Skip links

Main navigation

A Cubierto

Llegó lo que tenía que llegar, nubes, frío, humedad… y toca buscarse techos para seguir disfrutando. Aquí unas fotos a cubierto de este Enero tirando de ojo de pez:

Con “sexy spots” la diversión está asegurada. En el pabellón de Betanzos con poca cosa nos divertimos. Bs ollie de Santi sobre Caparrós aderezado con unos cuantos complementos…

En Cacheiras el nuevo kiker está dando mucho juego . Fer flip sobre la valla. En pocos tiros después bs flip también cayó.

En Coruña el CSO A Insumisa está en las noticias, que si cierre, que si desalojo, que si la empresa no se qué… por ahora ahi sigue la mini resistiendo y acogiendo sesiones como la del otro día donde nos juntamos unos cuantos. Pupas bs crail.

Aldao fs 5050 de la grande a la pequeña también en Evil Dedo.

Kinder lleva muchos años patinando y muchas lesiones encima y sigue dando el callo. Fs grind en Maroña indoo bien pisado.

Otra novedad en Cacheiras es esta launch que pegado a la pared da para muchos wallrides. Gerardo subiendo alto de fs. y al suelo.

Cuando volvímos de Euskadi paramos en casa de Kiti donde se ha currado con ayuda de Noro este maravilloso patio de recreo. Aunque estaba mojado la parte cubierta estaba totalmente patinable asique a carvear por el bowl y darle al cuarter del fondo de bs smith bajo la atenta mirada del propietario. Foto de Nahikari, mil gracias por abrirnos las puertas Kiti!!!