Skip links

Main navigation

Dogway #132 ¡Ya a la venta!

Portada:

Alain Saavedra disfrutó mucho bajando por ahí, pero todos los presentes tuvieron el corazón en un puño durante la sesión. No es necesario resaltar el talego mortal que tiene el spot, pero quizá sí que el muro no es completamente plano y que en la parte de abajo hay una barandilla que complica más lo de salir rodando de allí. Sin duda esta es una hazaña épica y la hemos seleccionado para ilustrar nuestra nueva portada. Foto: Patxi Pardiñas.

 

Artículo:

Son muchas las construcciones enfocadas a la práctica del skateboarding que provocan más risas que engoriles, así que el fotógrafo Gerard Riera se juntó con unos cuantos pájaros y se fueron a patinarlas. Se trata de una selección de lugares en los que (por un motivo u otro) patinar es un auténtico infierno, pero Álex Amor, Carlos Neira, David Lougedo y otros skaters lo lograron. En las páginas centrales de esta revista podrás ver cómo les fue “En Tierra Hostil”.

 

Reportaje:

Popcorn Hardware es más que una compañía de tornillos y los que están tras ella no tienen problemas en argumentar el porqué. Nos lo cuentan aprovechando su paso por varias ciudades asturianas y, ya de paso, nos muestran las imágenes capturadas por Adrián Ríos y Felipe Bartolomé.

 

Reportaje:

Los diques y el skateboarding llevan ya muchos años haciendo buenas migas, pero en nuestro país no es tan común encontrarse con este tipo de lugares. El team Filament Spain encontró uno que te va a tumbar de espaldas. No está cerca y es enorme, así que se propusieron llegar hasta él y convertirlo temporalmente en su hogar para sacarle el mayor partido posible. Acampada, paella, barbacoa, pico, pala, escoba… y mucho skateboarding. Life´s a Ditch chaval@s!!!

 

 

Entrevista:

Alain Saavedra no nos ha contado una pu#a mierda en su entrevista, pero sus trucos hablan por él. Tras jugarse el pellejo con el truco que viste en la portada, siguió recorriendo las calles del País Vasco. Lo hizo para patinar dónde nadie se atreve o cómo a nadie se le ha ocurrido antes. Dani García y Patxi Pardiñas estuvieron con él para contártelo a través de las fotos que podrás ver en Dogway Skateboard Magazine #132.  Si quieres suscribirte ponte en contacto con nosotros a través de elena(a)dogwaymedia.com o el 944700748, pero no olvides que estamos en los mejores skateshops de todo el país y también en kioskos.