Skip links

Main navigation

Dogway #133 Especial Masterweek ¡Ya a la venta!

Dogway Skateboard Magazine #133 es un número especial dedicado íntegramente al Dogway Masterweek 2017 Supported by adidas Skateboarding. Ya está a la venta en los mejores skateshops del país, además de en kioskos y nuestra sección de suscripciones. Hazte con uno tras echar un vistazo al resumen de contenidos que encontrarás bajo estas líneas.

 

Portada:

Luis Gil responde al sobrenombre de “Lurdo” y, tras crecer en las calles de Madrid, cambió su lugar de residencia por el País Vasco pocos días antes de que comenzase el evento. Ahora es local del Bilbao y ha entrado en la escena por la puesta grande. Para muestra este k-grind inmortalizado por Gerard Riera para la portada del número especial.

 

Reportaje:

Como cada año, hemos reservado algunas páginas del número especial para contarte a grandes rasgos lo que sucedió durante la semana que dura el evento. En este reportaje podrás conocer a los invitados especiales, enterarte de curiosidades y conocer al detalle las novedades que se introdujeron en la edición 2017 del Dogway Masterweek Supported by Adidas Skateboarding. 

 

Masterwekers:

Aquí puedes ver las páginas con las que se abren los espacios dedicados a César Nahuel Schule y Pablo Fernández,  pero cada masterweeker tiene su presentación propia y, además del de Nahuel y Pablo, en el artículo podrás disfrutar del skateboarding de Manuel Stiefvater, Rafa Bocanegra, Luis Gil “Lurdo”,  Charlie Armstrong, Javi de Diego, Nacho Climent y Juan Amador.


Hemos grabado cada uno de los trucos que aparecen en la revista y muchos más, así que no nos pierdas de vista si quieres disfrutar del del vídeo oficial. Estará disponible en Dogwaymedia.com cuando menos te lo esperes. De momento te dejamos por aquí el trailer.