Skip links

Main navigation

Ensalada de clips nacionales

Aprovechamos esta entrada para mostrarte algunas cosas nacionales que nos hemos encontrado bicheando por la red de redes. Hay mucho Cataluña junto a algunos contendos llegados desde Valencia o Málaga. Empezamos el recorrido.

La cosa arranca con un vídeo de los chavales de Lobodemar Skate Freaks. Lleva por títilo Blitz y vas a poder ver patín en DIY´s bordilos de parking y otros paisajes.

Tras eso nos vamos a Málaga con el trailer que protagoniza Adri Mena. Llega a nosotros para avisarnos que por allí andan trabajando en un proyecto audiovisual que se llamará “No is not an answer” y que aún no tiene fecha de salida.

Regresamos a Cataluña con Roman Lishchinskyy. Su parte completa en el vídeo Town Tapes de Bot Films llega ahora a Youtube y te la dejamos por aquí por si te hace echarle un vistazo.

De ahí pasamos a Valencia, más concretamente a Tavernes Blanques. Los de Sex and Skate and Rock´n´Roll están recipilando los peores skateparks de España y esto es el cuarto capítulo de su serie.

Y rematamos volviendo donde empezamos. Interludi aparece en al canal de Erik Paterna, un local de Barcelona que desempolva una cinta de finales del año pasado y nos la muestra con este desparpajo.