Skip links

Main navigation

Participa en el Dogway Masterweek 2019 Supported by adidas

Queda oficialmente abierto el plazo para que l@s skaters nos hagan llegar el vídeo con el que quieren participar en el Dogway Masterweek 2019.

Este año volvemos a contar con el apoyo de adidas Skateboarding y, gracias a eso, 9 nuevos talentos del patín nacional recorrerán spots de Barcelona y sus alrededores junto a un grupo de invitad@s especiales y el equipo de la revista. Grabaremos y haremos fotos durante una semana y después se podrán ver en el vídeo oficial del evento y un número especial de Dogway Skateboard Magazine.  

NOTA: Si eres seleccionad@, tendrás cubiertos los gastos de alojamiento, manutención y desplazamiento por Barcelona, pero tendrás que costearte la llegada a la ciudad y la vuelta a casa.

————

————-

Requisitos:

-Para participar has de enviarnos un vídeo (de cualquier duración) en el que podamos ver cómo se te da esto del skate. Tienes hasta la medianoche del 30 de julio para hacerlo.

No es necesario que las imágenes sean inéditas ni que que te mates a editar… sólo queremos ver cómo ripas.

-El proceso de selección está limitado a patinador@s que no hayan sobrepasado los 25 años y tengan su residencia habitual en España, así que ya puedes ir preparando tu vídeo si te apetece vivir la experiencia.

Manda tu vídeo ahora:

¡El plazo acaba el 30 de julio!

Es muy importante que junto al vídeo nos hagas llegar tu nombre, edad, cuidad de residencia y correo electrónico para poder publicar tu clip y ponernos en contacto contigo.

Puedes hacernos llegar el montaje a través de:

-WETRANSFER

Para enviar archivos. Añade tus datos en el cuadro de texto que encontrarás en la plataforma y manda el enlace a masterweek@dogwaymedia.com. Puedes usar ese mismo correo para cualquier duda.

-CORREO ELECTRÓNICO

Usa masterweek@dogwaymedia.com para enviar enlace de Youtube o similares. Añade tus datos en el correo.

***********************************

Accede al microsite de evento a través de este enlace.

¿No sabes de qué va esto? Mira el vídeo de la edición 2018.



Brayan Albarenga no comply. Foto: Gerard Riera.