Skip links

Main navigation

Premiere “scene” SDC

Ayer martes nos reunimos en el Café Camalea para ver el vídeo “Scene”, el último vídeo de Dogway. La cosa empezó como toda premiere, al menos en las que ando metido en la organización: problemas técnicos. Por suerte solucionamos y poco después de la hora prevista comenzó la proyección del clip que celebra los 20 años de la revista con una selección de 10 minutos en la que se pueden ver trucos de los trabajos audiovisuales realizados por esta revista desde la que ahora escribo precisamente.

Acto seguido el vídeo número 11 de una duración cercana a la media hora:

Abre Marco, el representante gallego que no para de subir , igual que su pop y sus spots. Ahora ya recuperado de una lesión de rodilla que le impidió grabar unas últimas tomas la parte es igualmente potente.

Adri Carceles es conocido también por aquí ya que lo hemos tenido de visita  un par de veces y se hace querer. Personalmente es la parte que más me ha gustado por la selección de trucos y spots, Adri es un todo terreno y además original, como sabeis ,esta parte está ya online y podeis comprobar lo que digo.

Diego Cano lleva años demostrando que lo suyo es el barro y técnica y aquí no defrauda como podeis ver en la portada del último número de la revista entre muchos trucos más claro.

Javi Suarez es otro que también lleva años dando el callo en los medios, uno de los skaters nacionales que más produce sin duda y nunca bajando el nivel. Hace nada salia su introducing para Vans, ahora partaza y más cosas tiene ya grabadas con Damiá seguro para próxima entrega Suichi ( los integrantes de la crew tienen también un truco en su parte). Su last trick ya está por las redes en secuencia de Gerard.

Cierra Potter y por una razón muy clara a mi modo de ver: la cantidad de trucos técnicos nunca vistos, el patín da vueltas de todas las formas en su parte. Hay también dos secciones de caos donde salen muchos conocidos del panorama nacional y unos créditos en los que han tenido a bien meter un truquillo mío, lo cual me enorgullece y agradezco ya que mi primer vídeo fue el primero de la revista y por lo tanto el que más ví, asi que representa mucho para mí ese detalle. También aparece un truco que grabara a Marcelo , presente también en el vídeo, cosa que me agrada también porque es el jefe, solo digo que para el 12 debe tener una parte completa!!! jejeje

Es de agradecer que sigan haciendo vídeos largos con sus viajes incluidos y como no, la revista , más a valorar en los tiempos que corren.

A por otros veinte mínimo!!!!