Skip links

Main navigation

Resumen viaje semana santa.

 

Seguimos rescatando material de estos meses que quedaba pendiente. Esta semana santa no hubo skate tour como tal pero si viaje familiar con buenas sesiones en varios lugares. La base estaba en  Guardamar del Segura donde los locales han acondicionado un parque muy pobre  dejándolo muy divertido. Hubo visitas a skateparks cercanos, spots encontrados por el camino… no hay foto de todo pero ahí van algunas, mención especial a los “guardamar locals” jejejejMiguel Angel bs tail slide en el cajón diy que tiraba perfecto.

Rie largo fs nose slide to fakie minutos antes de torcer el tobillo.

Fran sale del skatepark de wallie directo al polígono colindante.

Como os decía, pasamos por skateparks como el de Santa Pola, que tenía partes muy guapas y alguna otra sin mucho sentido pero ya nos gustaría por aquí algo así. Eso sí, mejor evitar horas punta ya que la avalancha de scooters era impresionante.

Nahikari grapa el tail en la pala grande del bowl

Siempre quise patinar el skatepark de Alicante ya que lo tenía en mi mente desde mi primer vídeo, el Dogway 1. Al fin pude probarlo y me gustó mucho. Texas plant recién aprendido en esta extension diy de la parte media. Foto de Nahikari.

Ismael es un OG alicantino, cuando vi este dique no dudó en acompañarnos en la sesión, bluntslide transfer desde la carretera al agroplano.

Ya de vuelta paramos en Torrejón, donde aparte de un pump truck, un skatepark de módulos y un skatepark de baldosa y módulos de cemento, tienen este suculento bowl. Erick , un local madrugador,fs disaster en la curva.