Skip links

Main navigation

Toda la info sobre “Furgoneta y patineta” 2018

Furgoneta y Patineta 2018 es un evento organizado por AES en el que podrás vivir una aventura con tu patín y tus amigos. Toda la información está siendo publicada a través de la web Monopatín.org y ya se han dado a conocer parte de las pruebas que habrán de realizar l@s que se animen a participar.

Por si todo esto te pilla de nuevas, te hacemos saber que la Asociación Española de Skateboarding está formada por más de 50 asociaciones y clubes. Su evento consiste en una yincana a lo King of the Road  y, para inscribirte, debes formar un grupo de 4 a 6 participantes y contactar con tu asociación o club local para que os hagan socios antes del 31 de julio. El grupo ganador podrá elegir entre un viaje a Mallorca o a Canarias.

Las pruebas publicadas hasta la fecha son estas:

Homenaje: Centradas en hacer una comilona con los amigos y patinar, hay 3 pruebas, que dejarán un buen sabor de boca además de buenos trucos.
Educación: Hay dos pruebas centradas, en esta edición, en el reciclaje.

Support your local: Del lema pasamos a la acción, así que, 2 pruebas para dar soporte.

Técnica en equipo: 6 pruebas con las que el Skateboarding subirá al siguiente nivel de diversión y realización en equipo.

Técnica invidual: 3 pruebas para destacar individualmente.

Estupidez: 5 pruebas para hacer el idiota con tus amigos mientras patináis.

Arte: No solo Skateboarding, también habrá que SkateArte un poquito…

 

Desde la organización informan que habrá que realizar un máximo de 20 pruebas y que el mínimo será completar las marcadas como obligatorias: 2 de 3 de Homenaje, 1 de 2 de Educación, 2 de Support, 4 de 5 de Estupidez y 2 de 4 de Arte.

Por lógica todo se debe grabar y, tras eso, editar en un vídeo crudo de 2 a 3 minutos. La fecha límite para entregar el montaje y las grabaciones originales será el 30 de septiembre.

Lo dicho, más info en Monopatín.org