Skip links

Main navigation

Todo sobre el Vans Girls Skate Camp de Barcelona

El Vans Girls Skate Camp llegará de Barcelona el próximo sábado 23 de marzo. El evento se realizará en Utopía 126 (Carrer de Cristóbal de Moura, 126) y consistirá en un espacio en el que las mujeres que se animen podrán disfrutar de clases de skate, exposiciones, talleres y otras actividades relacionadas con el patín. Todas serán totalmente gratis y, además de todo lo mencionado, también habrá un campeonato con formato “cash for tricks” para las más experimentadas.

Las interesadas en participar en las clases de skate deberán preinscribirse enviando un correo a vans_vanguards@arenalia.com. indicando su nombre, apellidos, edad, número de teléfono y DNI.

Solo hay 50 plazas disponibles, así que no deberías quedarte dormida si quieres vivir un día inolvidable de skateboarding entre amigas.

Todo esto viene con el respaldo de Asiplanchaba y está englobado dentro de la iniciativa “Vanguards”. En Barcelona nos ofrecerá una demo realizada por patinadoras de la escena local, pero también estarán ripando Amy Ram (Reino Unido), Helena Long (Reino Unido), Shani Bru (Francia) y Lucy Adams (Reino Unido).