Skip links

Main navigation

Visita veraniega por Barcelona

Como es habitual, y mientras se pueda, nos fuimos una semanita a Barcelona a visitar a viejos y nuevos conocidos, tantear nuevos spots y repasar otros clásicos y disfrutar del buen tiempo. Con estas fotos no están representados todo@s l@s skaters y spots pero os hacen una idea. BCN nunca defrauda!

El día que llegamos se estrenaba el “never say never” de Consolidated en el Nevermind y como no, el bowl estaba en llamas. Neira bs boneless en ronda en el rápido bowl.

Una tarde por Montbau siempre es provechosa. Santiago Rossy empezó con fs ollies como el de la foto y acabó dandole un buen repaso a la escultura con mil trucos más.

Xabi está saliendo de una lesión gorda de tobillo asique una pequeña sesión de bowl para ir retomando contacto le vino perfecta. Fs salad grind marcadísimo en Santa Coloma.

Nunca falta sesión con Diego, fs ollie en el mismo park ,el cual valoró muy positivamente ya que no lo conocía.

En este spot uno siempre acaba diviertiéndose si o si. Odín tail slide en subida.

Fue un placer conocer a Alvar, uno de los locales del Caribu diy , spot del que os haré una entrada específica en próximos dias que el sitio lo merece. Gracias a Alberto que nos llevó de excursión pudimos catar ese spot y el skatepark de Arenys donde se marcó este rock de tacón entre muchos otros trucos.

Alex es un engorilado de Los Planos Skateplaza, se subió a la furgo y se dió una buena sesión en estos barriers a los que Alvar nos guió en la cima de un pueblo de las afueras.

Con Toño siempre arreglamos para pasar una tarde. Le propuse este spot que no conocía y allí hizo fs grind tocando primero con nose y luego con tail en la chapa haciendo algo como…. tonk/krrrrrgggg/tonk…

Nahikari aprovechó los perfectos borillos de la rambla de Badal para matizar los slappy bs 50 50 en subida.

Guillem es pura energía. Catamos el nuevo park de Gava y sacó partido del funbox central con wallies tucknee como este.

Volviendo al metro vi de reojo esta plaza que recordaba de algún vídeo. Había que catarla! slappy pivot grind subiendo por la rampa del plano y al suelo. Foto Nahikari.

Ultimo día y último spot. En Badía acababan de construir esta macarrada y la gente andaba dandole bien de trucos. Ed llegó y no descanso hasta cruzarlo de 5050