Skip links

Main navigation

…y la droga venía para España dentro de ruedas y ejes de skate

Aún estamos algo estupefactos por la noticia publicada ayer por el diario Clarín y poco tiene que ver con el consumo de estupefacientes. La verdad es que, quien más y quien menos, ha colado algúna “chinita de emergencia” entre el eje y la tabla al salir de viaje, pero esta peña iba bastante más a saco. El caso es que, según publica el periódico argentino, una red de narcotraficantes ha sido desenmascarada tras introducir en Europa 18,5 kilos de cocaína en dos tandas. Detallan que primero enviaron 6,600 kilos de mandanga en 124 ruedas y siete ejes y, después 12 kilos más usando la misma fórmula. 

Los cargamentos tenían como destino final España, pero fueron interceptados por los servicios de aduanas alemanes durante una escala y la investigación policial acabó trincando a la peña que hacía los envíos desde Sudamérica.

Pues eso. Poco más que comentar sobre esta curiosidad ¿Cómo te has quedado? Si notas que tus ruedas corren demasiado, lo mejor es que te las cambies antes de acudir al estadio olímpico, no vaya a ser que… tra, tra!!!

Puedes leer la noticia completa (y seria) en la web de Clarín.