Skip links

Main navigation

“You Can´t Stop Me Now”, un clip con Roots patinando skate stoppers

Si ha pasado por tus manos un ejemplar de Dogway Skateboard Magazine #137, ya habrás podido comprobar que nos fuimos a buscar skate stoppers con el team de la tienda barcelonesa Roots. Quedamos con ellos y no teníamos una idea clara sobre lo que íbamos a hacer, así que empezamos a darle al coco para hacer de esta expedición algo diferente y esta idea fue la que más sedujo a todos los implicados.

Tanto en el reportaje de la revista como en el vídeo que te espera bajo estas líneas, vas a poder ver patinar a Miguel Castro “Pegatas”, Jesús Barrios, Viliyan Todorov y Zhen Wang.

Fue muy divertido y fructífero ir buscando la hostilidad en lugar de huir de ella y nos va costar olvidar las aventurillas con maderos y vecinos indignados, así que ambos contenidos (reportaje fotográfico y clip)  llevan por título “You Can´t Stop Me Now” en honor a la mítica canción de RZA.  Dale al play.

Te dejamos por aquí la doble página que abre el reportaje con fotos de Gerard Riera. Pulsa aquí o sobre cualquiera de las imágenes para obtener más información sobre Dogway Skateboard Magazine #137.