Compostela Street 2025

Este fin de semana tuvo lugar la primera edición de este evento de la mano de Vella Escola, Cultura Urbana y Skate Escola ;definido como «Festival Internacional de Cultura Urbana e Deportes Extremos», lo que implicaba conciertos, basket, freestyle, beatbox, workout, break dance …. y como no skate que es para lo que estamos aquí.

Dentro de una pista de fútbol sala bastante porosa se habían instalado una variedad de módulos que le daban al evento una configuración original y entretenida. Por allí estuvieron los locales acompañados de gente de Coruña y Vigo principalmente.

Pekes al mediodía y open a la tarde. Dos rondas de dos minutos y medio y una final a cinco para terminar con unos best tricks en cualquier módulo del parque para terminar alrededor de las ocho con unas gotas pasajeras que parecieron caer para ir cerrando el evento en el justo momento.

Así quedaron las clasificaciones:

SUB 15

1º Xian Couto 2º Teo García 3º Mateo Sampedro

OPEN: 1º Luis Cabarcos 2º Juan Cea 3º Higuiño 4º Alex Vázquez 5º Rapo

Jurado , speaker y organización listos!

Mateo fs grab transfer

Alex Fs. bluntslide

Pablo bs 5050 up.

Fer bs. flip

Hersenin ollie

Lucía fs 5050

Juan ollie.

Luís fs kroked

Higuiño fs noseblunt slide.

Murci ollie.

Muriel nollie caballerial.

Chedey y Breixo, los jóvenes de la plaza sacándose de seguido fifty en el rainbow.